Visita del alumnado de 6º de C.P. de Beriáin a nuestro centro

2026-05-08T10:35:57+02:00

El alumnado de 6º del C.P. de Beriáin visitó la FPE de “Auxiliar de electricidad” para participar en el proyecto “Pensando en verde”, una iniciativa orientada a acercar las energías renovables y el ahorro energético al alumnado de primaria mediante actividades prácticas sobre energía eólica y solar.