VISITA A GAMESA DE ALUMNOS DEL CICLO DE ENERGÍAS RENOVABLES

Los alumnos de 1º del Grado Superior de Energías Renovables han visitado la Facultad Gamesa, ubicada en Noain, dentro de las actividades del Día mundial de la Excelencia 2017 que organiza el grupo Siemens Gamesa.

Multiplicadora Visita a GamesaLa Facultad Gamesa es un centro para la formación, cualificación y adiestramiento del personal que trabaja en los parques eólicos. Para ello dispone de todos los elementos y equipos que constituyen un aerogenerador: torre, palas, bujes, multiplicador, generador, transformador, etc. Estos elementos pueden observarse a nivel individual y montados en su conjunto, dentro de las nacelles.

Nacelle Visita a Gamesa

En una primera parte, Javier Guiral, Director de seguridad y salud ambiental, ha presentado la empresa a los alumnos y ha explicado en qué consiste “la excelencia” dentro del grupo corporativo. La segunda parte ha consistido en una visita guiada y explicada a cargo del Responsable de formación, Ramón Vilaseca, donde los alumnos han podido observar los elementos del aerogenerador, así como inspeccionar el interior de una nacelle.

Palas Visita a Gamesa

El centro agradece a Gamesa la constante colaboración que mantiene con el centro y a Javier y Ramón, en particular, por el trato recibido y las interesantes explicaciones dadas durante la visita..

Noticias recientes

¿Qué te interesa?