Los alumnos de 2º están ya en sus respectivas FCT, y ya se huele el final del curso.

Esto también se nota en las visitas que otros centros realizan para conocer nuestras instalaciones y los ciclos que en él se imparten.

Las últimas visitas de este año han sido realizadas por los alumnos de 3º y 4º del I.E.S.O. Iñaki Ochoa de Olza B.H.I. y del I.E.S. Eunate B.H.I. que tuvieron lugar el 21 y 28 de marzo y por alumnos de Bachiller del I.E.S. Askatasuna B.H.I. el 11 de abril.

Los alumnos del I.E.S.O. Ochoa de Olza y del I.E.S. Eunate después de pasar por el edificio Bioclimático donde Luis Orús les presentaba el centro y explicaba el edificio, pasaron a diversos talleres como el de Potabilización impartido por Rodrigo Asensio o el de Energías Renovables en climatización por Huberto Aguado.

 2019-03-28 09.35.29_1

 Alumnos del I.E.S.O. Iñaki Ochoa de Olza y del I.E.S. Eunate B.H.I. atendiendo a la exposición de Luis Orús

Los alumnos del I.E.S. Askatasuna B.H.I. después de una charla inicial en el edificio bioclimático a cargo de Rodrigo Asensio pasaron por diferentes talleres como el de Geotermia y motor Stirling con José Antonio Juangarcía, Energías Renovables en climatización con Huberto Aguado y Aero-generadores con David Inaga.

2019-04-11 12.08.53

Alumnos de Bachiller del I.E.S. Askatasuna pendientes de las explicaciones de Huberto Aguado sobre energía solar fotovoltaica.

 

 

 

Escrito por ENA CISER