El miércoles 28 de septiembre se ha desarrollado una reunión informativa en el centro sobre las características, recomendaciones y proceso de matriculación en los módulos del ciclo formativa de Centrales Eléctricas. Igualmente, se atendieron diversas consultas realizadas por los asistentes.

En el desarrollo de la sesión se trataron y/o facilitaron diversos documentos, los cuales se pueden descargar en los enlaces siguientes:

PRESENTACION DE LA SESIÓN

ORIENTACIONES ANTES DE LA MATRICULACIÓN

CALENDARIO SESIONES PRESENCIALES

INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA MATRICULACIÓN (pendiente)

HOJA DE MATRICULACIÓN (Pendiente)

Del 3 al 7 de octubre, los alumnos que han obtenido plaza en el proceso de admisión, realizarán la matrícula siguiendo las instrucciones correspondientes. Hay que tener en cuenta que si han cursados módulos o enseñanzas que convalidan módulos del ciclo, según normativa de convalidaciones (ver Orientaciones), la matrícula en esos módulos complementarios a los que ya se encuentre matriculado, se realizará posteriormente al periodo ordinario del 3 al 7 de octubre, y antes del 21 de octubre, a la vez que se solicitan la mencionada convalidación. En el caso de estudios realizados, que sean muy similares a los del correspondiente módulo del ciclo, pero que no esté recogida por normativa convalidación alguna, el alumno deberá realizar la matrícula en el módulo dentro del periodo ordinario mencionado y esperar a que el Ministerio de Educación dicte resolución a la solicitud de convalidación, la cual se solicitará antes del 21 de octubre.

Escrito por ENA - CISER