Movilidad (Acciones K1)

Inicio » Movilidad (Acciones K1)

El 10% de nuestro alumnado titulado realiza prácticas formativas en empresas de Reino Unido, Italia, Austria, Alemania, Irlanda, Malta, etc. Nuestro profesorado tiene la posibilidad de realizar visitas a centros de formación o prácticas formativas en empresas. Acogemos a alumnado y profesorado procedente de países europeos que vienen a realizar estancias en nuestras empresas colaboradoras de Navarra. Compartimos este proyecto con otros centros públicos de Formación Profesional Superior de Navarra.

Más información:

NOMBRE DEL PROYECTO: UTERGA – Dimensión Europea

PERIODO DE DESARROLLO; CURSO 2014/2015, en cualquiera de los tres trimestres del curso académico. Se incluye el periodo de verano para las estancias del profesorado.

REFERENCIA DEL PROYECTO: 2014-1-ES01-KA103-000986

NÚMERO DE CERTIFICADO DE CALIDAD: 2014-1-ES01-KA108-000999

TIPO DE PROYECTO: PROYECTO DE MOVILIDAD KA103 PARA FORMACIÓN SUPERIOR

OBJETIVOS: Facilitar la movilidad transnacional de alumnos de Grado Superior de FP mediante prácticas formativas en empresas, tanto para aquellos que deseen cursar el módulo de FCT en el extranjero como para aquellos que quieran realizar una estancia complementaria una vez graduados.

Facilitar la movilidad transnacional del profesorado que imparte ciclos de Grado Superior de FP para la realización de visitas a centros de formación o para la realización de prácticas formativas en empresas.