Las listas provisionales de admitidos en el ciclo formativos de grado superior de Centrales Eléctricas ya han salido y ahora hay un plazo de reclamaciones hasta el día 22 de septiembre a las 14 h. Posteriormente aparecerán las listas definitivas el próximo 27 de septiembre y el plazo de matrícula en los módulos en los que se ha obtenido plaza será del 29 de septiembre al 4 de octubre.

Es probable que quienes están en lista de espera en los primeros lugares puedan obtener plaza debido a que las solicitudes no siempre coinciden con las matrículas efectivas. Por lo tanto, hasta el día 9 de octubre no se dispondrá de la información definitiva de vacantes para quienes estén en lista de espera.

El jueves 28 de septiembre, especialmente para quienes sean alumnos nuevos del ciclo, habrá una reunión informativa voluntaria de, aproximadamente 2 horas, de 17:30h a 19:30h, en la que se informará de los detalles organizativos y académicos del ciclo antes del periodo de matriculación y se resolverán, además, todas las dudas que se planteen. Para quienes no puedan acudir o residan muy distantes, al ser una reunión voluntaria, se les facilitarán la presentación y la documentación que se entregue.

LISTAS PROVISIONALES

Primer curso

Módulo 1: Sistemas eléctricos en centrales

Módulo 2: Prevención de riesgos eléctricos

Módulo 3: Centrales de producción eléctrica

Segundo curso

Módulo 4: Inglés

Módulo 5: Telecontrol y automatismos

Módulo 6: Subestaciones eléctricas

Módulo 7: Empresa e iniciativa emprendedora

Tercer curso

Módulo 8: Coordinación de equipos humanos

Módulo 9: Operaciones de centrales eléctricas

Módulo 10: Mantenimiento de centrales eléctricas

Módulo 11: Formación y Orientación laboral

REUNIÓN INFORMATIVA DÍA 28

Escrito por CISER