INSTALACIONES

Inicio » INSTALACIONES

Uno de los rasgos distintivos de CENÍFER es el elevado potencial de sus instalaciones y de sus equipamientos.

El Centro de Formación en Renovables se asienta en un solar de 40.000 m2, en Imarcoain (a diez minutos de Pamplona), y consta de un edificio de 9 aulas y 8 talleres que alojan las más novedosas tecnologías, un edificio bioclimático que se autoabastece energéticamente, y un espacio reservado para la creación del parque temático sobre renovables.

Una gran inversión al servicio de todos los actores implicados en la Formación Técnica en el sector.

Cenífer cuenta con unas instalaciones y unos equipos que representan el estado actual de la tecnología del sector. Los Promotores del Centro han invertido en estos activos para conseguir el objetivo de ser líderes en la formación en energías renovables.

Estas instalaciones se ponen al servicio de todos los colectivos involucrados en la formación técnica con el fin de que se utilicen de la forma más intensiva posible.

También contamos con Talleres que pueden ser utilizados por otras empresas que no sean del sector dado que las competencias que en estos se adquieren pueden ser de interés para profesionales de mantenimiento y programación de autómatas y redes de comunicación.