El martes día 20 de octubre ha dado comienzo el curso del título de Técnico Superior en Centrales Eléctricas. El director ha presentado el centro brevemente y el coordinador del ciclo ha tratado cuestiones laborales, organizativas y académicas. Las personas inscritas tienen, en una gran proporción, experiencia profesional y un buen número proceden de diferentes regiones. Ello se ve facilitado por el formato de enseñanza a distancia y por una organización que permite elegir las sesiones presenciales entre dos opciones: un martes al mes o dos fines de semanas trimestrales.

PROCEDENCIA ALUMNADO

Posteriormente, se han presentado los módulos profesionales de Prevención de Riegos Eléctricos, Centrales de Producción Eléctrica  y Sistemas Eléctricos en Centrales. Igualmente, se ha accedido al uso de la plataforma y se ha navegado por las distintas utilidades.

Finalmente, se les ha animado a perseverar en el esfuerzo sostenido durante el curso y se han ofrecido las horas de tutoría presencial en cada uno de los módulos para aclarar cualquier duda o apoyar la realización de actividades a distancia.

Escrito por ENA - CISER