El Centro Integrado Superior de Energías Renovables oferta un curso en formato on-line, de ámbito nacional, relacionado con la eficiencia energética en el proceso de rehabilitación y reforma de edificios antiguos e históricos. Este curso está basado en el proyecto europeo ETEROB en el que el centro participa y tiene una perspectiva europea.

Ejemplo diapoTiene un diseño multiprofesional, ya que aborda cuestiones constructivas, tecnológicas, económicas y legales-institucionales. Está dirigido, en primera instancia, a profesores y formadores interesados en completar su visión de la eficiencia energética. También es apropiado para técnicos de empresa que deban asumir responsabilidades formativas en el ámbito de la energía o de la construcción eficiente.

Este curso, en segunda instancia, puede ser utilizado para organizar seminarios profesionales con gerentes de empresa, técnicos y responsables públicos, dedicados a la rehabilitación y mantenimiento de edificios antiguos e históricos, ya que, si bien se abordan cuestiones técnicas y científicas, no se planean cálculos de ingeniería, los cuales serían objeto de otros cursos más especializados.

curso eterob

Las inscripciones en este curso, mediante el formulario correspondiente y aportando la documentación requerida, se realizarán del 7 al 21 de septiembre (incluidos) a través de la plataforma del Servicio Navarro de Empleo. Aunque se encuentra en el apartado de cursos para desempleados por cuestiones informáticas, este curso está dirigido, como se indica en la información, a formadores y profesores en ejercicio. Para más información, ver el cartel descargable.

CARTEL DEL CURSO       INCRIPCIONES

 

 

Escrito por ENA - CISER