Bolsa de tecnólogos

Inicio » Bolsa de tecnólogos

El Centro Nacional cuenta con una bolsa de docentes constituida principalmente con expertos del sector.
Para el centro es una prioridad contar con profesionales del sector que estén a la última en los avances tecnológicos de cara a impartir una formación puntera.

En función del tipo de curso a impartir son necesarios unos requisitos para ser formador. De forma genérica además de la titulación se valora la experiencia profesional y la experiencia docente o formación metodológica.

Para aquellos tecnólogos que estén interesados en la impartición de cursos y que carecen de formación metodológica, en el Centro Iturrondo del SNE disponen de cursos de Metodología: programación, habilidades docentes, evaluación del aprendizaje, recursos didácticos…

Una de las labores del Centro Nacional es el perfeccionamiento técnico de docentes para la actualización constante de los docentes del sector. Mediante estos cursos se pretende ayudar a que los docentes tengan la posibilidad de estar a la última en el sector. En la página de Cenifer pueden consultar los cursos programados para ello.

A los docentes del sector les ofrecemos la posibilidad de hacernos llegar las necesidades formativas que tengan cumplimentando la siguiente ficha.
Si le interesa colaborar con nosotros como docente en el sector de las energías renovables y la eficiencia energética puede cumplimentar la ficha y hacerlo llegar al siguiente correo electrónico: cenaforo@cfnavarra.es