VISITA DE PROFESOR DEL CIP CATARROJA DE VALENCIA

El pasado 28 de Junio se mantuvo un encuentro de trabajo entre profesores de CISER y  y del CIP Catarroja de Valencia. Hasta la fecha, Se han mantenido contactos frecuentes desde que se implantó el ciclo de Técnico Superior en Energías Renovables en ambos centros.

Durante la jornada de trabajo, por parte de CISER, David Inaga, y por la del centro valenciano, Ignacio García Belenguer, abordaron cuestiones de interés didáctico relacionadas con los módulos de energía eólica. Entre otras, se trabajaron cuestiones de planificación, selección de contenidos, recursos didácticos, actividades de aula, etc.

A continuación de la reunión, el profesor Ignacio García, , realizó una visita a las instalaciones del centro y ambos docentes realizaron una valoración muy positiva de este contacto de colaboración, emplazándose a trabajar conjuntamente en el futuro y poder realizar proyectos de innovación entre ambos centros.

CISER tiene, como uno de sus principios de funcionamiento, el colaborar y participar en proyectos con otros centros e instituciones, tanto nacionales como internacionales. Por ello, agradecer el esfuerzo realizado por el profesor del CIP de Catarroja para desplazarse hasta Navarra.

Noticias recientes

¿Qué te interesa?